Quién soy Yo

Me llamo Yolanda y describirme es todo un ejercicio de imaginación… allá voy:

yo en el mundoSoy una mente inquieta -culo inquieto también- que está en constante movimiento. Me ilusiono con facilidad pero me falla la constancia. Las dificultades las tomo como desafíos que vencer. Soy impaciente y caótica, aunque la organización se me da muy bien (mecanismo de supervivencia). Soy una optimista vital. Me doy con facilidad, entregada e impulsiva. Me falta seguridad en mí misma y calma. Soy buena comunicadora (o eso dicen), y hago fácil lo difícil.

Como la mujer frente al espejo, he pasado los últimos 20 años construyendo, destruyendo y reconstruyendo la vida que pensaba tener. A estas alturas me he dado cuenta de que el camino se hace andando y más vale disfrutar del paseo, porque muchas veces no podemos planear dónde nos llevarán nuestros pasos.

En el momento más ocupado (tareas, actividades, responsabilidades) de mi vida, necesito tener un espacio de escape, en el que poder volcar mis pensamientos, sueños e imaginación. Un espacio mío, que es suma de todas las demás parcelas. Aquí soy mujer, amante, madre, soñadora, amiga, niña, pensadora, trabajadora, hija y un largo etcétera, en este orden y en otros muchos según el día. Aquí soy YO, con todas las letras, en el mundo que me rodea. Este mundo formado por mis amores, mis gustos y deseos, intereses y estímulos. Un mundo que va cambiando y que me cambia a mí.

#somos5 pies

Mi mundo es todo lo que me pasa por esta cabecita bullente respecto al amor, la vida, la maternidad, los sueños…

Mi mundo son relatos, historias inventadas que necesitan tomar forma y salir. Inventar, soñar y dejar la imaginación volar.

Mi mundo es mi familia: mis hijos, mi Hombre, y la tribu que formamos juntos con nuestros Chicos: mi Mayor, mi Pequeño y su Único. Y Darko, que nunca falta, mi perro fiel -la constante en todas mis combinaciones-. Son las historias que vivimos, lo que aprendemos juntos, cosas que nos pasan, divertidas o serias. Nuestra vida juntos.

Mi mundo es la gente que quiero y que necesito tener cerca del corazón.

Mi mundo son canciones que me tocan por dentro, libros que leo y me dejan huella.

Mi mundo es movimiento, porque además de mente inquieta soy culo inquieto y, aunque menos de lo que me gustaría, ¡me muevo! 

Ésta soy yo y éste mi mundo, espero que lo pases bien paseando por él conmigo.

Wellcome!!

2 Comments

  1. ¡Empieza mi aventura! | Yoenelmundo
    12 Agosto, 2015 @ 5:20 pm

    […] QUIÉN #SOYYO […]

    Reply

  2. Música y más: Tu corazón va a sanar | Yoenelmundo
    15 Noviembre, 2015 @ 9:51 pm

    […] QUIÉN #SOYYO […]

    Reply

Deja un comentario